Correo institucional

 

 


Artículos

¡Muévete! Ley de Justicia Transicional, otra ley que vulnera nuestros derechos

Imprimir
Escrito por M6VIDA  |  Categoría: 6 de Marzo
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 1609
Image
 
Movilización el viernes 11 de marzo

LUGAR:
A las 2 de la tarde en la plaza Eduardo Umaña (Cra. 7a - Calle 20) hasta la Plaza de Bolívar, Bogotá (Cundinamarca) .

ACTIVIDAD:
Marcha hasta la Plaza Bolívar para elevar ante la Corte Constitucional, una demanda de inconstitucionalidad a la Ley Transicional y realizar un acto simbólico.

CONVOCA:
Movimiento Nacional del Victimas de Crimenes de Estado (MOVICE), Gran Coalición Democrática, Polo Democrático Alternativo, Congreso de los Pueblos, Marcha Patriotica, Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria (Fensuagro), Federación Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado (Fenaltrase), Unión Sindical Obrera (USO), Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios (ACEU), Coalición de Movimientos y Organizaciones Sociales (Comosoc), Partido Comunista Colombiano, Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC), Coordinación Colombia-Estados Unidos-Europa, Senadora Gloria Inés Ramírez, Representante Iván Cepeda Castro y Representante Hernando Hernández. 

En M6VIDA con los pies por la tierra

Imprimir
Escrito por Kinorama  |  Categoría: 6 de Marzo
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 689

V Encuentro Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado

Imprimir
Escrito por Movice  |  Categoría: 6 de Marzo
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 2407
CONVOCATORIA

V Encuentro Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado
10, 11, y 12 de marzo, Bogotá - Colombia

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice, ha decidido realizar su V Encuentro Nacional los días 10, 11 y 12 de marzo próximo en la ciudad de Bogotá.

Las víctimas de crímenes de Estado nos encontraremos para realizar una reflexión sobre la actual situación de los derechos humanos, las políticas adoptadas por el gobierno Santos, y sus implicaciones para las víctimas del país. En Colombia persiste el poder mafioso de las redes ligadas al paramilitarismo. Esas estructuras  son la herencia de la “Seguridad Democrática” del ex presidente Uribe Vélez y de la cuestionada desmovilización en el marco del fracaso de la Ley 975 de 2005, mal llamada de “justicia y paz”.


Jornada M6VIDA Universidad Nacional

Imprimir
Escrito por mefisto/dexpierte  |  Categoría: 6 de Marzo
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 733

¡Muévete! Sigue la agenda de movilización del 6 al 11 de marzo

Imprimir
Escrito por M6VIDA  |  Categoría: 6 de Marzo
Última actualización en Lunes, 16 Julio 2012 11:37  |  Visitas: 2489

 Image

 

Conozca las actividades para este mes de marzo:

cc Todos los derechos reservados.Diseño y Hospedaje: Interservicios LTDA