CaldasUncategorized

6 de marzo en Caldas: plantón por la memoria y dignidad de las víctimas de crímenes de Estado

A TODAS LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, JUVENILES, AMBIENTALISTAS, POPULARES, SOCIALES, PENSIONADOS, FEMENINAS , COMITES Y LIGAS DE USUARIOS DE SERVICIOS PUBLICOS, COMUNIDADES INDIGENAS, AFRODESCENDIENTES. MEDIOS DE COMUNICACION
MOVIMIENTOS POLITICOS. PDA, PCC-UP, MOIR. MODEP, PUP.
COMOSOCOL. MARCHA PATRIOTICA

LAS Y LOS CONVOCAMOS

A participar activiamente del PLANTON POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS DE CRIMENES DE ESTADO.

FECHA MARTES 6 DE MARZO

LUGAR PARQUE CALDAS

HORA 3 A 5 P.M.

Esta galería es un escenario en el cual se quiere manifestar el rechazo que existe por parte del MOVICE, los sectores sociales y las víctimas del despojo estatal, paramilitar y empresarial, en contra de la ley 1448 del 2011, y para exigirle al Estado colombiano una restitución integral de las tierras, con garantías de retorno y una transformación democrática del campo.

La expresiòn grafica es libre, las organizaciones pueden sacar sus pancartas, galerias de la memoria, volantes, consignas etc, es decir, llenaremos el Parque Caldas de creatividad y expresiones culturales que recordaràn nuestros familiares, compañeras, amigos y amigas victimas de los crimenes de Estado

Las y los esperamos, recordar nuestras victimas, recuperar su dignidad y su memoria, es nuestro derecho y nuestro deber.

EL DESPOJO. OTRO CRIMEN DE ESTADO. POR UNA REAL E INTEGRAL RESTITUCION DE TIERRAS.

SOMOS SEMILLA, SOMOS MEMORIA, SOMOS EL SOL QUE RENACE CONTRA LA IMPUNIDAD
MOVICE CALDAS
Calle 18 Nº 23-57. Tel. 8 91 15 19.

 

 

Contáctanos:

caldas@movimientodevictimas.org