Denuncias PúblicasSucre

Denuncia Pública: Amenazas de muerte a integrantes del MOVICE Capítulo Sucre

A las 12:37 p.m. FRANKLÍN TORRES, INGRID VERGARA y PEDRO GENEY, integrantes del MOVICE capítulo Sucre fueron amenazados de muerte a través de un correo electrónico dirigido a sus correos personales con un texto abierto y otro texto adjunto.

 

Este es el correo:

— – El jue, 19/5/11, anti guerrilla escribió:

De: anti guerrilla Asunto: objetivo militar Para: ingridyuleth@yahoo.es, fmtorres@yahoo.es, ghennhey16@hotmail.com Fecha: jueves, 19 de mayo, 2011 12:37 haga patria mate a un guerrillero…. gonorreas hijueputas,terroristas de mierda,estan en la mira en la proxima semana correra sangre”

El texto adjunto es el siguiente.

HAGA PATRIA, MATE A UN GUERRILLERO!!! GUERRILLEROS DISFRAZADOS DE FESONRES DE DERECHOS HUMANOS….EN LOS MONTES DE MARIA ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES TERRORISTAS…

INGRID VERGARA ALIAS LA GORDA,CONOCIDA EN LAS FILAS DE LAS FARC….ES LA ENCARGADA DE GENERAR LAS CORTINAS DE HUMO DENUNCIANDO AMENAZAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION MIENTRAS SUS AMIGOS DE LAS FARC HACEN MASACRES EN LSO MONTES DE MARIA…SI LA VE DENUNCIELA O MEJOR MATELA…

PEDRO GENEY ALIAS PECHI ENCARGADO DE LA GESTION DE DINERO PARA LA FINANCIACION DE LOS ACTOS TERRORISTAS DISFRAZADO DE DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS DETRÁS DE SU RISA FALSA SE ENCONDE UN TEMIDO TERRORISTA…SI LO VE DENUNCIELO O MEJOR MATELO….

FRANKLIN TORRES ALIAS EL CATEDRATICO…RECONOCIDO GUERRILLERO PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE SUCRE, EL MAS PELIGROSO DE TODOS ENSEÑA LOS ESTUDIANTES TEORIAS TERRORISTAS,ESCONDIDO DE TRAS DE ALIAS LA GORDA OSEA INGRID VERGARA SU MUJER SIEMPRE ESTA ACTUANDO CLANDESTINAMENTE,ORGANIZANDO Y RELCITANDO CAMPEISNO Y JOVENES PARA LAS FARC …SI LO DENUNCIELO O MATELO…HAGAMOS PATRIA MATEMOSLO…DESDE HOY ESTOS 3 TERRORISTAS SON NUESTRO OBJETIVO MILITAR ….SANGRE ROJA FUERZA ANTI GUERRILLERA”

Esta es la última de una serie de amenazas de muerte, llamadas telefónicas, de seguimientos, de hostigamientos, que expresan la sistematicidad que se configura en un modelo de persecución tendiente a desarticular el Movice, y posibilitar la consolidación de una sociedad silenciada, usurpada en su sueños de vida por el paramilitarismo de Estado.

Esta amenaza es la evidencia de que el paramilitarismo existe, no se ha desestructurado, no ha sido combatido, y que las investigaciones han sido ineficaces para evitar la repetición de amenazas y brindar garantías ciertas y eficaces a las víctimas en sus reivindicaciones a la verdad, a la justicia, a la reparación integral y la no repetición.


Bogotá D.C. 19 de Mayo de 2011

Comisión Intereclesial de Justicia y Paz