Uncategorized

Acto político en el Bunker de la Fiscalía: Paso a paso en contra de la impunidad

Escrito por: |

Acto político en el Bunker de la Fiscalía:

Paso a paso en contra de la impunidad

Mañana, 23 de septiembre, el Movice, sectores sociales y políticos, familiares de las víctimas de Estado, estudiantes, entre otros, nos congregaremos en las instalaciones del Bunker de la Fiscalía a las 10:00 a.m., para unirnos a la marcha de sensibilización y solidaridad con las víctimas de los crímenes de Estado perpetrados por el ESMAD en contra de estudiantes de universidades públicas y jóvenes del país.

 

Desde el 20 de septiembre viene caminando, Wilman Silva,  padre de Johnny Silva, Yuri Neira, padre de Nicolás Neira y los padres de Katherine Soto, en un recorrido que partió desde  la Universidad del Valle, pasó por las ciudades de Buga, Tulúa y las  universidades del Quindío y Tolima, para sentar una voz por los asesinatos de los que han sido objeto sus hij@s.

Invitamos a los y las estudiantes, padres y madres, sectores sociales y políticos a acompañarlos en el acto político, que se realizará en el Bunker de la Fiscalía. Este  acto será simultáneo a la presentación de las  peticiones para la reasignación del caso y una Acción de Tutela, que será remitida a la Corte Suprema de Justicia.