Uncategorized

Entrega digna del cuerpo de Jolman Lozano

Escrito por: |

Jolman Lozano,  fue desaparecido por paramilitares el 12 de Noviembre  de 1999 cuando conducía un vehículo que  transportaba una Misión medica de Salud Total.

 

17 años desaparecido,   su cuerpo fue encontrado en la Finca Chirajara en el Municipio de San Martín – Meta, tras el testimonio de un Paramilitar, se identificó un lugar  donde, se realizó la exhumación el día 16 de Noviembre de 2016,  La fiscalía General de la Nación bajo la coordinación  del grupo de Exhumaciones,  logró establecer la identidad plena de este  cuerpo óseo. Se estableció la identidad plena de JOLMAN LOZANO.

 

La Familia Loaiza , La Corporación Claretiana Norman Pérez Bello, La Misión Claretiana de Medellín del Ariari,  la  Bajo los principios  concertación  y entrega digna se estableció que el acto de entrega se realizará  los día 6, 7, 8 de Marzo en  Medellín del Ariari, Municipio de El Castillo – Meta. 

 

El día 8 de Marzo a las 11:00 am en el Templo Santuario a la Memoria de las Víctimas de Medellín del Ariari se realizará el acto público  de entrega del Cuerpo óseo de JOLMAN LOZANO,

 

Contactos.

 

Henry Ramírez Soler

Cel: 324922983

altoariaricmf@gmail.com