David Ravelo

Hostigamiento contra el preso político David Rabelo Crespo, integrante del MOVICE Capítulo Magdalena Medio

Escrito por: |

Mientras en Barrancabermeja se llevaba a cabo la Mesa Intersectorial por la Vida, entre las 8 a.m. y la 1 p.m. del día 22 de diciembre de 2011, con la participación del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el Vice Ministro de Trabajo y otras autoridades civiles y militares de la nación y las organizaciones defensoras de derechos humanos, sindicales, populares y campesinas del Magdalena Medio, el fiscal 22 anti terrorismo William Pacheco Granados de manera falsa y mal intencionada activó las alarmas del Inpec para generar pánico entre la población carcelaria de la cárcel La Modelo, y producir ataques indiscriminados contra el defensor de derechos humanos, David Ravelo Crespo.

Este Fiscal quiso hacer ver que David Ravelo Crespo se había fugado de la cárcel donde permanece recluido injustamente desde hace 463 días, para dar un discurso sobre su condición de perseguido político, ante el vicepresidente de la República y las autoridades civiles y militares presentes en el encuentro regional.

Con estos ataques se busca agredir y hacer la vida imposible dentro de su reclusión en la cárcel, al producir efectos negativos y represalias contra David Ravelo Crespo, para satisfacer sus intenciones de burla y sevicia dentro del proceso de persecución y hostigamiento contra este defensor de derechos humanos del Magdalena Medio, a pesar de que sean hechos de injusticia.