UncategorizedVerdad y Memoria Histórica

Plantón por la recuperación de la memoria y la dignidad de las víctimas de crímenes de Estado

Escrito por: |

Este jueves 25 de noviembre se realizará el plantón por la recuperación de la memoria  y la dignidad de las víctimas de crímenes de Estado, que convoca el Movice Capítulo regional de Caldas. Este plantón hace parte de una serie de actividades encaminadas a la recuperaciòn de la memoria y la dignidad de las victimas de crimenes de Estado  y se realizarà en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER y en homenaje a todas  y todos los sindicalistas, defensores de DD.HH y dirigentes de oposiciòn que han sido victimizados por el Estado.

A TODAS LAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, JUVENILES, AMBIENTALISTAS,PDA, POPULARES, SOCIALES, PENSIONADOS, FEMENINAS , COMUNIDADES INDIGENAS Y AFRODESCENDIENTES.
MOVIMIENTOS POLITICOS. PDA, PCC-UP, MOIR. MODEP, PUP.

LAS CONVOCAMOS

A participar activiamente del PLANTON POR LA RECUPERACION DE LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS DE CRIMENES DE ESTADO.

FECHA      JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2010

LUGAR     PARQUE BOLIVAR

HORA       3 A 5 P.M.

Este plantòn hace parte de una serie de actividades encaminadas a la recuperaciòn de la memoria y la dignidad de las victimas de crimenes de estado y la visibilizaciòn del Movice Caldas. Se realizarà en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER y en homenaje a todas  y todos los sindicalistas, defensores de DD.HH y dirigentes de oposiciòn que han sido victimizados por el Estado.

La expresiòn grafica es libre, las organizaciones pueden sacar sus pancartas, galerias de la memoria, volantes, consignas etc, es decir, llenaremos el parque bolivar de creatividad y expresiones que recordaràn nuestros familiares, compañeras, amigos y amigas victimas de los crimenes de Estado

Las y los esperamos, recordar nuestras victimas, recuperar su dignidad y su memoria, es nuestro derecho y nuestro deber.

SOMOS SEMILLA. SOMOS MEMORIA
SOMOS EL SOL QUE RENACE CONTRA LA IMPUNIDAD.