Uncategorized

Plantón comunidad Taoista exigiendo verdad y justicia

Escrito por: |

Somos la COMUNIDAD TAOISTA INTERNACIONAL, agredida por el Estado colombiano el 25 de noviembre del 2004, cuando entraron a nuestro templo más de 1300 hombres fuertemente armados; el gobierno lo llama allanamiento, nosotros lo llamamos invasión, porque ese día atropellaron todos nuestros derechos.

Antes y después de la invasión hemos sido víctimas de hostigamientos presenciales por parte del Estado. Por todo, reclamamos por la desaparición de nuestros guías y de muchos de nuestros hermanos; reclamamos que puedan volver nuestras exiliadas y  exiliados;  reclamamos justicia por aquellos que mataron.

Somos una organización sin ánimo de lucro, que  de forma altruista enseñamos a aprovechar lo que la madre naturaleza nos entrega. Enseñamos una mejor  CALIDAD DE VIDA LA CUAL MERECEMOS TODOS COMO SERES HUMANOS,  enseñamos  a salir del yugo de la esclavitud  de la farmacodependencia, forma vil de matarnos poco a poco.

Por esto nos persiguen: por enseñar estas verdades ancestrales del respeto a la naturaleza y así mismos, por cantar estas verdades nos hostigan hasta con infiltrados en nuestra organización, por esto desaparecieron a nuestros guías, no sin antes cargarles con mentiras todo el paquete completo de delincuencia para incriminarlos.

·         Nos han estigmatizado ante la sociedad mostrándonos por los medios de comunicación como delincuentes, es la primera vez que hacemos un plantón desde la invasión, estamos despertando de una serie de golpes y maltratos a nuestra gente a nuestra comunidad, el despertar de conciencia lo trabajamos con nosotros mismos, luchando por ser mejores seres humanos cada día, útiles a la sociedad.

Lugar: Plaza de Bolívar (Bogotà)

Día: domingo 25 de noviembre

Hora: de 7 a 9 a.m.