Uncategorized

Presentación del libro “Imágenes de un sueño”. Un recorrido fotográfico por la memoria de la Unión Patriótica

Escrito por: |

La Unión Patriótica y el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos – CPDH extiende su invitación a la presentación del libro “Imágenes de un Sueño” el próximo miércoles 16 de noviembre, en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, de 6:00 a 8:30 p.m

 

“Imágenes de un Sueño” recoge el esfuerzo de sus autores por un trabajo de investigación profundo en los archivos históricos, registros fotográficos inéditos y ensayos escritos de la aparición, desarrollo e iniciativa política de la Unión Patriótica.

 

En “Imágenes de un Sueño” el lector encontrará la genuina expresión de alegría por el nacimiento de la colectividad en la década de los ochenta, el auge del proyecto político, el esfuerzo de sus campañas electorales y la experiencia en sus gobiernos populares.

 

“El libro es una apuesta por resaltar a los anónimos, demostrar que la UP tiene vocación popular y que se gestó con la gente, la formación de sus gobiernos locales con profundo sentido participativo. La historia de la UP tiene una carga política imborrable para el país, que sigue intacta en pro de las transformaciones sociales y la paz”, asegura Pavel SantoDomingo, uno de los autores.

 

 

AUTORES

Alejandra Gaviria
Omer Calderón
Pavel Santodomingo
Boris Orjuela
Oscar Sotelo

 

Se agradece de antemano la difusión de la presente información y la asistencia del público y los medios de comunicación.

 

Fecha: miércoles 16 de noviembre

Hora: 06.00 pm

Lugar: Auditorio Teresa Cuervo, Museo Nacional
Carrera 7ª con calle 28
Bogotá

 

 

* Contacto prensa: Oscar Sotelo 3006251112