Quiénes Somos

Haz tu aporte al Movice

#SOSPorLasVíctimas 🆘
Las víctimas de crímenes de Estado necesitamos tu aporte para vivir una cuarentena digna

Las víctimas del conflicto armado y la violencia sociopolítica somos la población más pobre del país, por ello es inconcebible que no existan medidas especiales para tratar de manera efectiva e inmediata la situación de vulnerabilidad en la que llevamos viviendo más de seis décadas y que con este contexto se agudiza.

¡NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO!
A partir de hoy viernes 17 de abril los aportes que ingresen a la cuenta de donaciones del Movice serán destinados a las víctimas que estamos pasando por una situación difícil durante la pandemia.

Apoyanos con una donación ingresando aquí:

Haz tu donación, contribuye a la lucha de las víctimas

En el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) hemos luchado históricamente contra la impunidad y el olvido, así como por reivindicar la memoria de nuestros seres queridos desaparecidos, asesinados, masacrados, torturados, perseguidos, violados sexualmente y perseguidos.

Con tu apoyo las víctimas de crímenes de Estado podremos seguir fortaleciéndonos para exigir verdad, justicia y que #NuncaMás se repitan las violaciones a los derechos humanos en Colombia y el mundo.

#EnVideo los pasos para realizar tu donación