ActualidadUncategorized

Retos y perspectivas Movice 2018

Escrito por: |

Presentar informes ante la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz, las acciones de las víctimas de crímenes de Estado más allá de los Acuerdos de Paz, enlazado al fortalecimiento del Movice, son algunos de los retos planteados para este 2018. Desde sus regiones, los capítulos del Movimiento trazan las primeras perspectivas para el trabajo en el año que comienza.

 

Movice Antioquia – Caldas

 

Fortalecer el proceso organizativo de los capítulos y el proyecto Nunca Más para reconstruir los patrones de criminalidad estatal, son los retos propuestos para este año en los capítulos del Movice Antioquia y Caldas.

 

Movice Tolima – Bogotá – Valle del Cauca

 

La construcción de informes sobre las violaciones de derechos humanos, la articulación territorial y la incidencia para detener la criminalidad de Estado, son los retos propuestos para este año en los capítulos del Movice Tolima, Bogotá y Valle del Cauca.

 

Movice Sucre – Atlántico

 

Presentar informes ante la Comisión de la Verdad y la Jurisdicción Especial para la Paz, las acciones de las víctimas de crímenes de Estado más allá de los Acuerdos de Paz con las Farc y ampliar la participación de las víctimas en la mesa de Quito, son los retos propuestos para este año en los capítulos del Movice Sucre y Atlántico.

 

Movice Meta – Magdalena Medio

 

Esclarecer la verdad sobre la criminalidad de Estado desde los informes a entregar al Sistema Integral (SIVJRNR) y fortalecer los escenarios regionales, son los retos propuestos para este año en los capítulos del Movice Meta y Magdalena Medio.