UncategorizedVerdad y Memoria Histórica

Jornada por la memoria de la joven diseñadora gráfica Adriana Jiménez Abella

Mañana, 8 de marzo, se realizará acto en conmemoración de la memoria de la joven diseñadora gráfica Adriana Jiménez Abella, quien, en pleno Día de la Mujer murió producto de un disparo con arma de fuego durante un retén ilegal de la Policía Nacional en la Avenida Boyacá con Primera de Mayo. Este crimen sigue completamente impune.

Sus familiares y amigos convocan a un acto en su memoria para exigir justicia:

Programación para el 8 de marzo de 2016: Por la memoria de Adriana Jiménez Abella

Ya van 3 años de impunidad por su crimen, ocurrido el día de la mujer 8 de marzo del año 2013, en hechos que vinculan a integrantes de la policía adscritos al CAI del Techo ubicado en la localidad de Kennedy en Bogotá.
Pudo haber sido su hija, o su hermana, o su pareja, o su madre, o usted misma, no seamos indiferentes, no más de feminicidios, acompáñenos este 8 de marzo en el parque el Techo, por la memoria de Adrianita!
Invita: Movimiento de Víctimas Asesinadas por la Policía.

Jornada cultural por la memoria y contra la impunidad 

2pm Instalación de la carpa en el parque El Techo.

3pm Inicio de la misa.

3:30pm Instalación de la placa conmemorativa.

4pm Recorrido por la galería de fotos e ilustraciones hechas por Adrianita, así como por los pensamientos consignados por el pueblo colombiano que se solidarizó con la familia y el día de la marcha de rechazo e indignación por su asesinato a manos de la policía.

4:30pm Presentaciones culturales y musicales, junto a compartir un canelazo.

7pm Palabras de familiares y amigos.

7:30pm Despedida.