EventosUncategorizedValle de cauca

“Por algo sería” la obra de teatro en conmemoración a las víctimas de los paramilitares en el Valle

Un año después del éxito del lanzamiento de Por algo sería, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice capítulo Valle del Cauca) presenta la obra de teatro que llamó la atención de la comunidad vallecaucana acerca de los impactos de la guerra y de la necesidad de trabajar para que no se repita.

Por algo sería es una puesta escénica de seis piezas artísticas donde a través de los perfiles de seis víctimas, la poética de la escena nos lleva por las vidas de miles de mujeres y hombres, campesinos, estudiantes, activistas y defensores de derechos humanos cuyas vidas hoy son símbolo de dignidad, y son memoria de hechos que nunca más deben suceder.

La cita es este jueves 30 de agosto a las 6:30 pm en el teatro Jorge Isaacs con entrada libre, en el marco del día internacional en homenaje a las personas desaparecidas, les esperamos allí a todas y todos los caleños para un encuentro con la verdad y con la dignidad de quienes nunca debieron convertirse en víctimas.

¡Reivindicamos la Memoria histórica como un principio y criterio sustancial para esclarecer la Verdad, la Justicia y la Reparación como Garantía para la no Repetición!.
 

Descarga esta información en PDF

 COMUNICADO DE PRENSA POR ALGO SERIA 2018.pdf