Boletín mensualUncategorized

Novedades Movice – Enero 2019

Escrito por: |

☀¿Regresando de vacaciones?😎 Conéctate de nuevo conociendo las actividades del Movice de diciembre y enero. Encontrarás comunicados, denuncias y demás información de interés sobre las víctimas de crímenes de Estado y nuestras acciones de lucha contra la impunidad ✊🏽🌺🌈

Boletín interactivo.

 


Victimas exigimos protección: Duque está obligado a implementar los mecanismos del Acuerdo de Paz


Como víctimas de crímenes de Estado le manifestamos nuestra profunda preocupación por la tendencia ascendente que marca el asesinato diario de líderes/as y defensores/as de derechos humanos en este inicio de año. Nos preocupa sobremanera que a líderes víctimas, como Maritza Quiroz Leyva, se les esté quitando la vida por defender el derecho de las comunidades a vivir dignamente y exigir la implementación de los Acuerdos de Paz.
 
Actualidad
Gobierno francés entrega premio de DD.HH. al Movice

Expresamos nuestra preocupación por los continuos señalamientos en su contra y las acciones en contra de sus líderes, como es el caso de la orden de arresto de su representante legal GERMÁN GRACIANO POSSO. 

 

 
 
Derechos Humanos
Nombramiento en la Cuarta Brigada: ¡Un premio a la criminalidad Estatal!

Expresando nuestro dolor y rechazo ante la nueva masacre perpetrada en la zona rural de Mapiripán que segó la vida de seis personas, entre ellas un niño de 13 años, el día martes 17 de diciembre en la finca Bahía Celeste de la Vereda Realidad.


La Historia del Día de los Derechos Humanos debe inspirar a los Estados a garantizar justicia y dignidad humana a los ciudadanos


 
 
Eventos
Perspectivas del Acuerdo de Paz a dos años de su firma
 
Audiovisuales
Gobierno francés entrega premio de DD.HH. al Movice
 
Movice en medios